7/17/2008


Un pirulo más…


Hoy es mi cumpleaños, cumplo 18...huy ahora puedo tener problemas legales jaja XD. Mmm que dificil es esta edad, en realidad nose si será de esta manera la vida siempre, pero pienso que es el momento que uno decide que va a ser con la misma y la verdad tengo mas dudas que certezas...es decir nose si el resto de mi vida seguiré con esto, que se yo. Solo sé que no va con mis valores seguir enfrente de una pc mientras el mundo sigue así...
Desde los 11 tengo una pc en casa, y desde ese momento empecé a aprender todo lo que podía sobre informática, primero con windows 98, Xp, reparación de pcs,redes y luego con lo que me cambió la manera de observar todo: Gnu/Linux. La filosofía de libertad y compartir información me llenó profundamente...
Pero me siento vacío, como decir: "Haaa esto era el mundo de las redes, esto era el hacking??, va al final la culpa el 90% es del usuario, y mediante ingeniería social se obtiene todo, es decir, nisiquiera es necesario una computadora para hacerse rico, todo esta en torno a la mentira, si uno desea ser rico sin importarle los demás, con Ing. Social puede hacerlo en un par de días..."
Y eso me dió asco, si una persona se propone puede verderle un animal a otra persona diciendole que es un gato y en realidad es un perro, solo es necesario inundarlo de imagenes televisivas, recargarlo de llamadas y llenarlo de volantes, inundar su casilla de mail, darle un perfume de regalo, etc...
Pufff así es el mundo...
Todo tiene un valor, la voluntad de las personas, el pensamiento, todo se compra y encima es muy común, tanto que ya nos parece normal.

Por eso, les dejo mis humildes consejos: conserven su valor, su voluntad, su pensamientos, que nadie les robe nada, escuchen y sepan escuchar, sean felices y dejen ser feliz a los demás y principalmente traten de devolver una sonrisa y hacer sonreir. Jueguense por lo que buscan, arriesguense y no se queden atrás. Pidan disculpas cuando lástiman a alguien, se sentirán mejor y harán sentir mejor.
El camino de la felicidad está en cada uno de nosotros...
Bueno espero que cada uno encuentre su camino y llegue a ser lo que deseó sin destruir el entorno en el que vivimos.

Sean felices. Saludos!

0 comentarios: