6/30/2008


Si fueramos como los futbolistas...

Casi siempre leo el blog eladodelmal, que es de un flaco que trabaja en seguridad informatica, aunque no me gusta que le tire siempre con bombas a Linux, bue nadie es perfecto jaja. Trabaja para Micro$oft como podriamos imaginar...

La cuestión es que me pareció muy comico lo siguiente, ya que españa(su pais) salió campeon de la eurocopa, y como todos sabemos los futbolistas al terminar el partido relatan como fué el encuentro. Pero imaginense a un informático que descubrió un exploit XD:

"la verdad es que fue una compilación muy dificil, el código estaba muy desordenado, no había muchas llamadas a funciones, el equipo de programadores no había refactorizado correctamente el flujo y esto hacía que no hubiera llamadas exteriores en paralelo. Los desmarques de variables eran muy dificiles de fijar y esto hacía que se fueran de marca constantemente. Al final encontré el fallo, pero ha sido un trabajo colectivo, lo importante es el equipo. Yo, personalmente me sentí muy felíz, pleno de satisfacción"

Y la foto de portada del diario "El Bug" el informático levantando el portátil entre fuegos artificiales y la música de Queen.. "we are the champions, no time for loosers, 'cause we are the ch...." y él con la sonrisa de felicidad en alto. Las niñas monas a sus pies, pidiendo un hijo suyo, abrazos, besos, etc..."

Muy ingenioso este tipo Chema XD. Saludos!


0 comentarios: