6/09/2008


Come back....

Muchos tenemos una vida, pero el tiempo es uno solo y desde el comienzo de nuestros tiempos lo controlamos a través de algo que denominados ¨relog¨...lo hubo y habrá de todas las formas, pero qué es el tiempo??.
Me gusta tener un blog pero también tengo que disfrutar la vida, y desconectarse un buen tiempo de la rutina diaria es buena...nose para usted, pero para mí si. Siempre tuve miedo, miedo de no llegar a tiempo a qué? No lo sé, una sensación rara de alcanzar lo imposible, de querer saber más...algo practicamente imposible.
Hay muchas frases que perduran en mi mente y quizás ayude a mas de uno:
*Este mundo no es para los tímidos.
*Si tienes ganas de matarte y lo quieres hacer, es porque no sos lo suficientemente fuerte para soportar un golpe mas duro en el futuro.
*Cosecharas lo que siembres.
*No le hagas a los demás, lo que no quieras que te hagan a ti mismo.
Bueno he regresado, se que más de uno leerá esto ja y también se que mas de uno lo pensará...Saludos!

4 comentarios:

Anonymous said...

Por qué "reloG" y no "reloJ"?
Fijate la pronunciacion...

Anonymous said...

Interesante, los miedo manejan nuestar vida y hay qeu saver dominarlos. Como decia Nick en la pelicula rocky el miedo te mantiene vivo, te mantiene despierto. Es como un fuego, deves aprender a controlarlo porque sino este te quemara. Despues la frace -"si tienes ganas de matarte...golpe mas duro en el futuro"- es en escencia la teoria de darwin. Sobrevive el mas fuerte y mejor adaptado. Somo Animales con razon, pero animales al fin. Competimos entre nosotros por sobrevivir como lo haria cualquier ser vivo del planeta

Braian said...

@nicho
Con respecto a ¨relog¨ es una falla que he tenido desde chico je. Siempre lo escribí así ^^.
@seba
las frases que he escrito, fueron aprendidas por los propios errores y/o me las dijeron en alguna etapa de mi vida...

@@Gracias por firmar =).

Antonio said...

Tienes razon, Braian, el tiempo se compone de anios, los anios de meses, los meses de dias y los dias de momentos y los momentos representan tu vida; por eso la frase "el tiempo es vida; entonces, no mates el tiempo"... estoy de acuerdo contigo 100%.
Salu2 y gusto de volver a leer tus post...
Antonio