10/14/2007


Blog action day!

El medio ambiente en el mundo:

Bueno hoy 15 de octubre me uno a la campaña mundial de postear algo sobre el medio ambiente.
Muchos de nosotros pensamos que lo que suceda en el futuro no nos interesa, total quizas ya no estemos en este mundo, para mi ese pensamiento es lo mas egoista que puede haber. Nuestras generaciones sufriran los peores castigos sino hacemos algo ahora, pero que podemos hacer?. Es una pregunta muy compleja y a la vez muy sencilla.
Para empezar podemos simplemente tirar el mugroso papelito que nos quedo de haber comido una golosina o alimento en un tacho de basura.jeje. Muy dificil no?.Estoy cansado de ver a personas que tiran la mugre en cualquier lado, mientras caminan o van en algun medio de transporte, y cuando le decis se te cayó el papel, te miran con cara no muy linda que digamos.Pero mientras nosotros expliquemos a nuestros conocidos lo importante que es tirar un papelito en el lugar correspondiente podremos ayudar en algo con el medio ambiente y ellos haran lo mismo con sus conocidos.
Hay muchas formas de ayudar: reciclando, cooperando con organizaciones y hasta ayudano economicamente, solo depende de nuestra voluntad y ganas de poder mejorar el mundo en el que vivimos. Saludos.

1 comentarios:

Eric said...

Realmente muy triste es el hecho de que por cual del ser humano todos paguen los platos rotos.

Lamentablemente la naturaleza del hombre es malvada y la poca bondad que tiene es adquirida.

Lo siento naturaleza por el daño causado por la estupidez humana.

Atentamente Eric.